Red and Bloody

viernes, 11 de noviembre de 2011

Procesando peanas y capas


Pues he estado haciendo unas peanas para los exploradores francotiradores. Con las peanas antiguas de los exterminadores de plastico. Aquellas que eran pequeñas y de color gris y que habia 3 modelos de exterminadores. Pues esos.
Tambien he utilizado escenografia que venia en la caja de 3 edición. La verdad es que no la tengo ni esprayada ni montada ni nada y eso que son 2 piezas.

Despues he rebuscado un poco mas y he encontrado estas 2 capas. Creo que son de morheim o algo asi. Alguien sabe de que son? Tambien he encontrado un par de piernas de guardia imperial.

Y con las piernas de los guardias he estado haciendo conversiones y me han salido 2 exploradores marines, uno con bolter y otro con bolter pesado. La verdad es que el primero me ha quedado mejor, pero el segundo se me ha acabado la paciencia y lo he montado sin que la massilla verde se acabase de secar. El pecho he utilizado un pecho de marine normal pero lo he limado y no ha quedado nada por donde aguantarse la mochila de atras(no hacia falta.).

Ahora mismo no tengo la camara de fotos buena, asi que estan hechas con el movil, pero algo es algo.

Y las capas arriba mencionadas intentare modificar un poco esos exploradores y hacerlos con capas. Pero creo que seran los siguientes exploratas que conversione, que estos dos que he hecho me han quedado muy bien.

pd:tengo que ir a comprar esprai negro que pintar las bases con pintura negra es un poco peñazo XD

1 comentario:

  1. Las capas son de eso? Pues la verdad no tenia ni idea, creia que eran de morheim, pq estaban con algunas cosas de morheim que tenia. Asi lo entiendo todo, por eso tenia tantos brazos y mas brazos...

    Ya las he pintado un poco mas, pero hay que esperar que la pinture se seque y cuando esta seca ya me he metido a hacer otras cosas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...