Red and Bloody

lunes, 23 de enero de 2012

Rhino & first squad // rinoceronte y molona escuadra




Pues aqui os pongo los avances y toda la escuadra al completo, fijaros bien que hay una plantilla de desenbarco del rinoceronte hecha en W40Tenerife, la verdad es una pasada, piendo ponerle carton o algo y que la gente desembarque tranquilamente y/o ponerle arenilla y cola blanca para hacerla mas chula con rugosidad.

Los hombres del universo siguen intentando atraer a las chicas bonitas y con muchas pechugas a dar una vuelta con su rinoceronte.


Here put some avances of my space mans with some red armour that want too go out with some universe chicks. Here are a very special bit that you can use when you want to get out of your rhinocerontus. Its a disembarc plantilla of w40kTenerife, some of blogroll of forge the mart

6 comentarios:

  1. MUUUY CHULOS!! marines SKA!! ;) menudo curro!! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien, pero...Hay que tener ordenada la mesa de pintura!!XD

    ResponderEliminar
  3. Que bien te estan quedando! y lo de usar la plantilla me ha llegado :)
    Saludos compi

    ResponderEliminar
  4. @lavasija: la verdad es un mega curro si queres que te queden perfectos, pero si mas o menos quieres que te queden decentes, lo puedes hacer muy rapido, y si haces 3-4 seguidos se hace mucho mas ameno. Con la practica se llega a la perfección.

    @ bairrin. Jajajaj, la verdad es que llega un momento que la plancha esa verde que ves que sirve para cortar esta llena de trastos y no tengo ni espacio para poner la miniatura que tengo que pintar.

    @W40kTenerife: Es una pasada de plantilla! :) La verdad es que cuando mas los miro, mas me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Me mola tu rhino un puñao!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. LA verdad es que los cuadraditos quedan de puta madre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...