Red and Bloody

jueves, 9 de febrero de 2012

Review warpath corporation mantic / Mis propios pensamientos

Pues para empezar un par de rangers, exploradores creo que son. La verdad es que la manera que mantic hace las peanas me gusta mucho son su circulito y eso me atraen mucho la verdad. Y las miniaturas normalmente son espectaculares, pero, si siempre hay un pero y en este caso uno muy grande.

Las miniaturas no son muy bonitas.

La verdad es que puede que gusten por el precio y porque son humanas y eso, pero por los cascos seguro que no. Mi apreciación es que los cascos son super feos, no se si es por el pintado o algo asi pero es que le han quedado para mi gusto que estan bien, para no decirles que no te gustan nada.



Aqui esta la escuadra de gente normal, pues los tipos estos no estan tan mal, almenos hay algunos que no llevan la visera y queda mucho mejor, y las armas aqui si que le han quedado bien.

Pero y los pantalones? porque no llevan un par de rodilleras o algo, van ahi con los pantalones y ya esta, para que llevan casco si luego no se ponen armadura decente en las piernas?

Es que es un juego, no tienen que ser como motoristas que llevan armadura en el peto y casco. Con lo bien que les podian haber salido la verdad.
Aqui el que manda en el grupo. El puño ese que lleva es una pasada y en esta imagen el pintado se ve que es de mas calidad. No se si yo podria pintar la visera como la pintan ellos, porque seguro que me saldria una basureitor y seria exactamente del mismo color del casco.
Y por ultimo las armas pesadas. La verdad es que no se como han hecho esa base, pero no creo que sea asi, aunque no lo diria cierto, ya que mantic se distinge porque hace unas bases muy especiales.

Y la torreta que leva el tio ese, ya la podria haber hecho mucho mas grande porque el escudo ese protector de la arma no sirve para mucho si no te puedes esconder atras.

Y si, me gustan las miniaturas mucho de mantic pero es que estas las he encontrado tan feas que no he podido aguantarme de la desilusión que me lleve al verlas, porque estaba con unas ganas enormes de comprarme un par de cajas.

Lo proximo sera una mini review de los zombis / undead de mantic, que esos si que me han cautivado mucho mas. Preferiria que estuvieran mas vivos y con mas carne, pero ya que no hay humanos, almenos me pillare algo que antes fueran humanos.

1 comentario:

  1. really like these guys, remind me of necromundan spiders!

    I am now following your blog, you can follow me too at

    http://marsekayspainting.blogspot.com/

    and join the network at

    http://randomselecthobbynetwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...