Red and Bloody

jueves, 21 de marzo de 2013

Dust Tactics

El otro dia me dio para ver miniaturas de mas compañias y me atrajo las de dust, sobretodo por el sistema de tablero que tienen, tambien se puede jugar en una mesa normal, pero el recuadro que viene con casillas me gusto mucho. Alguien a jugado o algo? Creo que se pueden bajar las reglas de su pagina, pero me da miedo que sean muy complicadas y no convezca a nadie para jugar.

2 comentarios:

  1. El problema de este juego es que es caro, las reglas a lo mejor no atraen a mucha gente para que puedas jugar asiduamente y al final acaben en un armario las miniaturas...En mi caso estuve mirando el juego y tiene una pinta espectacular, pero cuesta un riñon para ser poco jugado en España y las reglas me las lei por encima hace tiempo, por lo que no me acuerdo muy bien.

    Un saludo y espero que puedas encontrar una respuesta que te ayude a elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap, mas o menos lo que pensaba, lo que tengo mas en mente es que cuando mire una oferta o algo me pille un pack de esos para dos jugadores, eso o un pack de marauders(orcos) de mantic. Mas que nada, lo que me mola mas es el tablero y eso, y que las reglas sean sencillitas o almenos que no tenga que jugar a una mesa de 180x120, yo tengo una en casa, pero normalmente no suele apetecer.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...