Red and Bloody

domingo, 23 de febrero de 2014

Painting challenge

Finalizada

Pues como explicaba en la entrada http://gremiosangriento.blogspot.com.es/2014/02/feb.html de a principio de mes, el challenge de pintar un heroe.

Elegí a avatars of war, la mini que me vino con el pack de mantic de ejercito de undead. Había 3 brazos y dos cabezas y un par d vampiricos. Podéis verla aqui.

Pille el brazo con el staff/varita y la cabeza con el pelo mas largo.

La verdad es que lo pille muchas ganas al proyecto y la termine casi a la primera semana, iba a modificar-la o pintarla un poco mas, pero así esta mas que bien.

Estoy muy contento con el resultado. Ahora a darle caña con los equipos de dreadball.!!

2 comentarios:

  1. Queda muy curiosa así pintada. La verdad es que es una miniatura bastante polivalente. Me gusta mucho. :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias :), cuando me he puesto en marcha casi casi no me he podido parar, un gustazo trabajar con esta miniatura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...