Red and Bloody

miércoles, 23 de abril de 2014

Mas caballeros a mis ordenes.


Ahora toca unos caballeros mas especiales. Especialistas con armas con CAP (infinity). El primero hará de hacker o ingeniero, el segundo va con arma pesada, así que le tocara usar una hmg, que por ahora es la mejor arma del juego (infinity). El ultimo es un caballero montesa equipado con spitfire. El spitfire es una arma corta con mucha cadencia y los montesas tienen armas muy parecidas.


Aquí se puede ver una vista de atrás, el del arma pesada va con pistola y cartuchera. También he empezado a ponerle tabardos a la mayoría de caballeros pero es un trabajo arduo, por ahora solo los llevan los de la entrada pasada. Es decir la 'tropa' en infinity, que la mayoría son diferentes, pero tres tíos iguales en un ejercito de escaramuza canta bastante. 

Yo le tengo ganas a la masilla y modificar las minis, pero normalmente la gente no le mola, pero al final al que le tiene que gustar es a uno mismo. Conversiones en infinity? pues que quieres que te diga, a mi me gusta sobretodo si es un ejercito temático. Por ahora tengo casi todas las minis de Aleph, casi sin ver batalla en mesa, aun tengo que jugar bastante con esas. Así que plantearme comprarme minis de otros ejércitos y sectoriales va ser que no, que luego tengo minis de todos los ejércitos y cuando quiero jugar a uno lo que tengo me sirve de bien poco y tengo que comprarme muchas muchas cosas que necesito para hacer una lista decente. 
Quien dijo que no eres tu sino la lista?o era al revés? Eres tu o la lista.. pues me dirás que hago con todo lanzallamas en una mesa descampada que francos al otro lado de la mesa me crujen en cada ORA, que me vean de su zona de despliegue en mi zona de despliegue sin inmutarse.

Pero bueno a seguir conversionando que es lo que me mola mas de las miniaturas, la personalización y la capacidad de crear las bandas a tu gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...