Red and Bloody

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hace mucho mucho

Pues hacia mucho que no escribia nada, no por ganas sino porque no me entraba la inspiracion, he estado leyendo ultimamente muchos blogs de la forja y bueno, es un aliciente muy bueno, tambien he estado haciendo mucha escenografia para mi mesa de wh 41k y mola hacerla, estaba tan cansado de pintar marines que hacer escenografia y no tener que cuidar tanto los detalles se agradece un monton.

La mayoria de cosas eran pequeños arreglos y cosas que no tenia acabadas. Lo primero son 4 trampas para tanques que tenia por ahi escondidas y sin acabar, creo que eran las que entraban en la caja de iniciacion de tercera edicion. Las que despues editaron un par de veces como novedad.

Despues la mini escenografia que venia en esa caja, dos paredes medio destruidas, comparado con la escenografia de muerte en las calles son minusculas. Perdi los suelos que venian con ellas y lo he areglado con un poco de carton.

A las trampas de tanques le he puesto base y muchas capas de cola y arena.

Tambien he estado trabajando en unas bases para hacer las misiones de base. Una es mas grande y la otras es como una caseta. Tambien he montado los arboles que venian, esos marrones y verdes en esa misma caja de iniciacion, le he puesto unas bases y las he empezado a pintar.

Y creo que ya no me dejo nada.

Pd: He hecho la mitad de imantar el predator baal. Que suplicio si eres tan meticuloso y sin un taladro en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...