Red and Bloody

jueves, 1 de diciembre de 2011

Redwood en Rotnart (segunda parte)

Las dos escuadras siguieron el camino del complejo residencial. Habian pasado un arbol enorme en la entrada. Era un frutero muy viejo. Las ramas onduladas y semi secas se veian claramente por los ojos desarollados de nuestros aventureros. Cada una de las ramas estaba cubierta por un moho verdoso donde crecian un tipo autoctono de flores.

A la velocidad que hiban los motores lucifer casi no hacian ruido. Se habian puesto en modo ahorro. Incluso el ruido era impercetible. A veces no sabias si estaban enmarcha. El crujir de las ruedas sobre el camino de tierra se hacia evidente. Era placer de rueda rodar por esos terrenos. Eran blandos y todo que se ensuciaban los bajos del tanque las juntas no sufrian apenas.

Los dos rhinos tenian por delante un largo trayecto. Se habian propuesto darle el rodaje a los nuevos motores. Asi que cada tripulante del tanque estaban haciendo revisiones a los controladores de abordo. Abriendo y cerando compuertas y rutinas de mantenimiento de controladores de abordo. Probaban los sistemas de radares de dentro la cabina de transporte y todos los sistemas de subjeciones hidraulicas. Las tropas tenian la mision de ir a supervisar los campos de entrenamientos militantes. Toda la parte psiquica se hacia en otra parte.

Cada nuevo marine tenia que pasar unos largos entrenamientos tanto psiquicos como fisicos. Estaban tan mezclados que practicaban todos los tipos de arte al unisono. Combates mixtos y enseñamiento simulado. Recetas de movimiento y protecciones psicodelecas.


Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...