Red and Bloody

martes, 14 de febrero de 2012

Someone help me to identifine these models? / alguien me ayuda a identificar estos modelos?



Pues que me he encontado estas minis en la caja magica de restos y me he dado cuenta después de un rato es que la peana circular de las 3 miniaturas es identica a la de mantic. No se exactamente cuanto medira la de mantic pero diria que casi lo mismo, asi que he empezado a maquinar si esas minis seran de algun modelador de mantic o alguna cosa parecida.
Asi que si alguien sabe de que modelos / empresa son estas miniaturas lo agradeceria. Por cierto
en la base pone HP92 JU asi que supongo que sera de el año 1992.

I find this minis in the bottom of my magic box and i answer myself if someone know the name of the mini or the shop that usually buy this models.
In the bottom of the model i can read HP92 JU.
Please help me to identifine this models.

4 comentarios:

  1. El bárbaro se parece a uno de ral-partha que yo tuve hace mucho tiempo. Pero no podría decir si esas minis son de esa marca.

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues se parecen bastante, pero lo que yo me fijaba es en las bases que son redondas y que se parecen a las de mantic. Aunque puede ser que mas empresas las hagan igualmente. Ah, y los dos otros son del mismo estilo con las bases circulares. Pero les he puesto unas bases cuadradas para utilizarlas en kigs of war :) o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Buenas estoy casi seguro que eso es de ralpartha serie Leyenda de la dragonlance y representan a caramon majere y su grupo de gladiadores en la arena de palanthas si me memoria no falla. el dela capa es caramon el de enmedio no recuerdo su nombre pero era un ergothiano que y la mujer verde una nereida

    ResponderEliminar
  4. Pues he estado buscando y no encuentro imagenes de las miniaturas. Tendre que ir buscando un poco mas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...