Red and Bloody

sábado, 15 de octubre de 2011

Los nuevos necrones


Desde siempre los necrones me han recordado mucho a las cronicas de riddick (ATENCIÓN Spoilers). Si habeis visto la pelicula sabeis de que hablo. De los mismos transportes, de naves tipo monolito (ojala lo renovasen xD) y que cuando se unen a los ejercitos de los Necromongers les hacen un lavado cerebral con legia. Lo unico que no pasa es que se convierten en robots metalicos, porque furza de robot si que tienen.

Pues eso, viendo que en la forja de marte todo el mundo habla de estos nuevos necrones yo no voy a ser menos y pongo una foto de mis necrones, poco a poco ire subiendo fotos de mi ejercito. Ahora que miro los necrones veo que estan muy desiguales, la pintura debe tener como 8 años, pero encima de la mesa, a distancia de juego quedan muy bien. Ademas era de los pocos ejercitos que tenia pintado completamente.

Los necrones de la izquierda de bronceado son unos que me compre en una de mis veces que me enganchaba a un ejercito diferente. Tengo muchas miniaturas y pocas pintadas.. Asi que..
Ya pondre la segunda oleada de mis necrones pintados.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...