Red and Bloody

viernes, 21 de octubre de 2011

Red, rojo...hasta

Pues la verdad es que tanto pintar rojo me esta volviendo un poco loco, tardo mucho mucho en pintar la servoarmadura, pero bueno.

Haciendo listas de codex pues la verdad es que te comes bastante la cabeza. Sobretodo porque estoy acostumbrado a hacer listas con 2 tacticas de 10 marines con lanzamisilesy rigle de fusion/lanzallamas puño y rhino, pues que cuando me meto con los angeles oscuros, pues no puedo dejarlas de poner, y si las pongo me siento raro, ya no soy ultramarine, para lo bueno y lo malo soy sangriento. Lagrimas.

Tambien he leido por ahi, uno de los millones blogs de la forja que habia alguien que le parecia que el codex necron seria super over power, osea mega desfase de unidades etc. Pues la verdad que quieres que te diga, no creo que un ejercito xenos este tan dopado, estoy seguro que cuando la gente se aproxime pues no sera tan bueno. Ojala lo hagan super over porque tengo muuuchas miniaturas necron olvidadas en la vitrina y me gustaria, pues usarlas un poco mas. Porque ahora mismo es todo optimizar listas y todo eso.. pues ya se vera.

También he estado pensando mucho con la escenografia, tendria que pillarme alguna y todo eso, que aun estoy jugando con la de morheim y unas partes de epic. Asi que... pues ya ves, un asco de mesa, pero bueno.

También estoy un poco aburrido de casi no jugar, o que las partidas sean tan lentas y que te pierdas entre tiradas y que te olvides de reglas importantes. Y que haya pasado tanto tiempo que no te acuerdes de la estratejia que habias pensado en el primer turno.

También habia pensado en abrir un pod cast ya que siempre que empiezo a hablar de miniaturas, pues que quieres que te diga, tengo un mono increible y estoy como 2 horas pues hablando de marines, que si razorbaks que si angeles que si over caballeros.. jejeej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...