Red and Bloody

martes, 11 de octubre de 2011

Redwood

La escuadra de Redwood estuvo durante medio dia rodeando colinas, atravesando viejas selvas y sin dormir, acabaron llegando por la retaguardia de la partida de orkos.
El sargento de la escuadra señalo con la mano la señal de que los esploradores se situaran en posicion oculta con las capas de camuflaje que tanto les habia costado de conseguir del equipo de la armeria, pero eso era otra historia que contar en otro momento. Se pusieron detras de un muro de una casa destruida ocultos, a la espera de tener una clara vision de la fuerza principal y de la escuadra de mando. Sabia que los cinco rifles francotiradores serian suficentes para abatir al kaudillo de esta zona, pero por si acaso habia pedido refuerzos de un lanzamisiles y a un nuevo recluta. Sabia que este en concreto habia pasado los examenes de punteria con todos los honores, pero nunca se podia estar seguro con la rabia de sangre que sufrian todos los novicios en sus primeras misiones.

Estuvieron ahi un par de minutos hasta que escucharon ruidos de dos motores tipo lucifer, explosiones y llamaradas se veian a lo lejos en el amanecer. Redwood se enrabio al enterarse de que la batalla habia empezado sin ellos, sabia que no debian haber bordeado ese rio, le habia hecho perder muchas horas.

Estaba absorto en si mismo cuando empezo a oler la rabia de su nuevo recluta, no podia aguantarse mas la rabia de dentro, oyo el rudio y olio el humo que pasaba a su lado, y instintivamente toda la jauria empezo a disparar sus rifles a toda mecha, apunto mentalmente que le haria pasar entrenamientos disciplinarios a ese novicio por disparar ese lanzamisiles y delatar su posicion, pero eso pasaria si terminaban esta refriega.

Acabaron con muchos orcos hasta que las escuadras mas veteranas acabaron asaltando a los pocos que quedaban, con mucha mala gana Redwood no habia podidio localizar al caudillo de esa partida de guerra, salio de su escondite corriendo hasta los pocos restos humeantes que quedaban, mirando el paso desolado que habian hecho esas dos escuadras veteranas.
Consigui mas tarde distinguir el color negro calcinado de un rhino de la escuadra tactica y el razorback de que debian ser unos veteranos, pero al acercarse se vio con unos ojos jovencisimos de una escuadra de asalto, como podian tener a su disposicion un razorback con tan poca experiencia.

A los pocos segundos de llegar ahi los marines de asalto ya habian hecho un perimetro enorme y estaban revisando sus armas. Redwood no se lo podia creer, a los pocos segundos ya habian calmado su sed de sangre y seguian con la mision, encambio ellos tuvieron que controlar al nuevo recluta para que no se le salieran los ojos de la cabeza y no se mordiera la lengua con tal de seguir el ruido de unos kopteros que patrullaban la zona. Aguantaron al novicio entre dos, ya que la rabia daba fuerza y locura a pares.
Los dos vehiculos emprendieron la marcha, no sin saludar al sargento. Hizo una seña con la mano hacia donde se pensaban dirigir y diciendo adios con el simbolo de la sangre.

Poca cosa paso despues de eso, encontraron un par de orcos moribundos y un par de gretchins perdidos, fue facil cazarlos con la luz del dia y de un lugar tan desolado. Al medio dia recibieron la orden de que la isla estaba despejada y que se dirigieran hasta el puerto del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...