Red and Bloody

viernes, 14 de octubre de 2011

Finish reading

Pues justo ahora acabo de leer este fantastico libro. Si te gusta el transfondo y los marines del caos, este libro es para ti. Me ha dado una grata sorpresa que no acabaran muriendo todos por un deseo caprichoso de los dioses del caos. Alguien sabe que mas libros acaban con el bando caotico vencedor?
Lo que me ha gustado mas ha sido la evolucion de los personajes, la cantidad de tanques y la ingenieria para desplegar tanta cantidad de cañones.

Atención espoilers menores

Pero lo que mas me ha impactado, la primera oleada hacia la fortaleza repleta de humanos con el traje ese azul (risas malignas) y las pastillas azules (mas risas malignas). Por solo estas dos ya vale la pena acabarse el libro.

Atención espoilers mayores

Aun me ha quedado un par de dudas, la habitación esa circular de teletransporte, que seguro que salen en mas sitios, pero como no he leido tantas cosas del caos no se a que se refiere. Y a cuando el final el protagonista caotico se pregunta que habra sido de su rival. Lo explica de una manera que parece que el demonio que lo ha poseido se vera en futuras ediciones. Alguien sabe a cual se refiere?

Tambien puedo remarcar casi al principio cuando el prota dice a dos marines caoticos que lancen sus disparos de cañones lasers y que otro con rifle de fusion remate la faena. Que escena mas buena.

Y para finalizar, en el principio del libro donde se narra la historia de ese soldado con ganas de guerra y que quiere luchar. Aunque me trilla un poco que sobreviva todo el libro y eso. Seguro que es alguien importante no? Algun general de la flota imperial? puede ser? Ahora que lo pienso bien, seguro que lo meten en algun remake.

Bueno, alguna recomendación al estilo de este libro?
Tengo el primer de xenos, de la triologia de la inquisicion, pero después de tanto caotico creo que lo voy a dejar.

6 comentarios:

  1. Alguno hay pero creo que traducidos al castellano solo esta ese.Lo del teleporte y los demonios...bufff bueno,en el caso de los demonios y dependiendo de que demonio sea puede ver el futuro si se dan ciertas cosas y el teleporte,aunque funciona de una forma algo mística es el clasico de 40K.
    http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=248&Itemid=39
    Y el soldado ese vueve a parecer pero en el trasfondo antiguo de la G.I
    http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=404&Itemid=39

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me estaba leyendo la herejia de horus 3 en ingles, porque no lo encontraba traducido. Tampoco es que me cueste tanto leer en ingles pero es que en castellano leo tan rapido que hay una diferencia abismal. Pero bueno, hasta que lo encuentre en mi libreria mas cercana o lo traigan, voy a dar un pequeño reapso en ingles. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces échales un ojo..no se.. a los de los Portadores de la palabra o los de los Amos de la noche

    ResponderEliminar
  4. Hi Kagami,

    I know that this is an old post, but well, I've non-stop reading some black library books lately, I would say, go find out anything that author by Aaron Dembski Bowden, he wrote some very nice Chaos Space Marine stuff (not sure whether it was translate to Spanish, but well, still, it worth a read!)

    Recommended reading : First Heretic (word bearer), Soul Hunter and Blood Reaver (Nightlord), it was awesome!

    ResponderEliminar
  5. It is not a problem if you write here.
    In last two weeks I started to read some books of Isaac Asimov.

    ResponderEliminar
  6. Hehe, I haven't read any Isaac Asimov for the moment yet, but I would say, Harlan Ellison is one heck of a SF writer.

    Have fun reading my friend =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...