Red and Bloody

domingo, 13 de noviembre de 2011

Dios que fotos!!!





Dios que fotos tan malas la verdad, pero dan un poco una idea general de las miniaturas que he hecho. Son piernas de guardia imperial, brazos de exploradores cabeza, pues creo q tambien son de guardia imperial o algo asi, y pecho de marine, que tengo como tropecientos de sobra en casa. Massilla y pinear casi todas las cosas.
La verdad es que he ido a comprar esta tarde y he comprado un set de cuchillas para el cuter por 50 centimos, asi que me a salido bien la cosa, un manojo bastante grande de alambre por 90 centimos, era el unico de la tienda que no estaba oxidado.
Y 2 brocas de 1 mm, estas han costado como 1,85 centimos. Lo mas caro de todo.. eso me pasa por comprar en la ferreteria mas cara.

Pues he pineado estos dos exploradores. Y la verdad es que mola bastante, quedan super fuertes las conexiones. Despues he empezado a pinear otras cosas y bufff, si tengo que pinear todo es pa morirse. He pineado unos brazos y el pecho de otro esplorata. Y mola, ahora no puedo dejar de pinear nada.

1 comentario:

  1. Con el movil! No creia q saldrian tan mal, y luego cuando las paso al pc... decepcion total, no se ve nada xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...