Red and Bloody

sábado, 19 de noviembre de 2011

Rojo negro azul




Ahora mismo me he propuesto acabar de montar y pintar los marines de asalto que tengo. La verdad es que las piernas con movimientos se me han acabado y solo tengo de normales. He intentado modificarlas un poco recortandolas y poniendo massilla pero el pie quedaba en una posicion rara y no me ha gustado, asi que he cojido otra y lo he montado.
La verdad es que me gustan mas los marines con las piernas con moviemiento pero bueno, no hay nada mas que hacer.

Por cierto, los retroreactores son de la compañia de la muerte, asi que tienen mas detalles que los normales. También he pintado el aguila del pecho de color azul, la verdad es que me gusta como queda, porque la verdad es que me daba dolores de cabeza ya que no sabia como pintarla.
Ya que de color dorado/amarillo contrastaria demasiado con la figura y no quedaba bien.

Y esos colores que pinto ahora mismo. Pues la verdad es que rojo azul deberian quedar bien pq son colores bastante complementarios, pero ni idea de la paleta de colores ni como se deben de combinar los colores.
Pero como siempre dicen que los colores se tienen que complementar para dar un poco mas de vidilla a lo que se tiene que pintar he decidido hacerlo asi pero no estoy uy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...