Red and Bloody

martes, 8 de noviembre de 2011

Predator baal continuación



Pues un par de procesos mas. Le queda retocar el suelo del interior, que agonia pintar en las rallitas esas de negro sin que te salgas y luego pintar el rojo por encima sin liar-la. Si podria haber imprimado en negro, pero luego pintar el rojo encima del negro es matar gretchins a espadazos de energia. También le faltan los brillos en los bancos de algun maron claro/color carne.

En especial me gustan los brillos naranjas que le he hecho a las partes rojas que con estas fotos no se ve nada, y pintar gris en los bordes de las piezas negras creo que le queda muy bien.

No se si pintar los botoncillos del panel de control ese o dejarlo todo metalico. Y si lo pintara aun no he decidido si las pantallas se tienen que hacer en azul o en verde. La verdad es que las pistolas de plasma de color azulillo me atraen mucho.

Tambien he tenido un par de revelaciones pero no han sido al pintar los bajos de los bancos. Crep que los acabare cambiando de color, pero aun no se cual.

Bueno, si alguien le interesa ver de mas cerca que me lo pida y pongo unas imagenes un poco mas decentes. Es que con la otra camara es mas trabajo pasarlas al pc. Y con el movl con el bluetooh lo paso en 3 segundos.

Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Animo Kagami!

    De todas formas, si te rayas mucho, siempre puedes pegar las puertas (Es lo que hago yo). De todas formas nadie va a desembarcar de un predator baal.

    ResponderEliminar
  2. ya, pero siempre lo puedo usar de razorbak o de rhino y si que cambiarian un poco las puertas, asi que...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...