Red and Bloody

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mis olvidados necrones! parte 2

Sigo con la entrega de las miniaturas necronas


1 inmortal. Porque tengo 1? Pues porque son super caros y queria tener almenos 1 de cada. Supongo que ahora me compraria un par mas. Pero tengo tanto que pintar que hasta que no acabe no lo hare. La verdad es que estoy muy tentado pero.. ya se vera.
Primera escuadra de linea, 12 necrones. He mirado un poco el codex y ahora tienen salvacion 4+ y se regeneran a 5+. Un poco mas peor, pero que se puede pedir si ahora les han bajado el precio (en puntos y no en euros).
Aqui estan pintados en bronce, me gusta mucho el resultado, pero le tendria que poner un par mas de detalles pq solo estan hechos con bronce+tinra y listos.


Aqui dos escuadras mas de linea. 10x2 necrones. Estos fueron unas de las primeras miniaturas que compre. Estan pintadas super rapido, si te fijas de cerca estan bastante mal, pero de lejos hace un efecto muy bueno y quedan muy bien.

Otra foto de cerca pero en este caso a quedado mal. Tendre que pedir una camara un poco mejor.

Y siguiendo mi estilo, un paria solito, pedetroriano o algo asi lo llaman. Con daculus que repartia de lo lindo. La miniatura me gusta mucho. Sobretodo la armadura que lleva en el pecho hombro.

Y bueno, sigue en la entrega de olvidadoes necrones 3. Que mas puedo sacar del armario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...