Red and Bloody

domingo, 7 de abril de 2013

Como pintar ORCOS!

Como pinto yo mis orcos. El otro dia escribia sobre como montarlos y hoy sobre  como pintarlos, o almenos como lo hago yo. Primero de todo le damos una capa de pintura blanca en espray, puede ser de qualquier marca pero que sea especial, miniaturas o/y de imprimación.

 El segundo paso seria el de pintar los cuellos de color verde. Porque es lo primero que hago? Porque es de las partes mas inaccesibles luego para pintar. Sobretodo porque si las quieres pintar ensucias las otras demas partes.
 Este es un angulo donde se puede observar los cuellos pintados, en esta fase da un poco igual mancharlo todo.
 Seguidamente lo que hago es aplicar un capa de tinta a la boca y a los ojos, ya que luego esas partes no se tendran que pintar, asi que tenemos unos orcos con los rasgos faciales bien marcados. En este paso hay que esperar un poco, yo uso una tinta mate, pero si teneis brillante también se puede usar. La que  mas os guste.
 A continuación con color marron muy aguado pinto todas las telas que hay. Bien empapados se quedan. Este es de los pasos mas laboriosos. Cuando acabemos este paso ya todo es cuesta abajo.
 Pinto las ametralladoras y los cascos de plateado metalico. También muy aguado. Hay que tener en cuenta que la capa de imprimación blanca hace que la pintura se vea muy bien, no tienes que hacer capas y capas para que no se vea el color negro si has imprimado de ese color. Aun asi, el blanco deja una capa un poco mas gorda, pero como son tropas para jugar no me preocupa mucho.
El siguiente paso es pintar los brazos y piernas de color verde. Luego pintar la cabeza con un pincel doble cero o cero para pintar la cara. Este paso es de los mas delicados que hay, ya que hay que tener cuidado a no manchar los ojos ni los dientes. La verdad que no es nada complicado.

A partir de aqui lo mas dificil ya esta hecho. A partir de aqui se me olvidó hacer mas fotos. Lo que hice es poner tinta marron y necras encima de los metalicos y los marrones. Hay que esperar bastante a que se sequen. Luego pinte las bases de color verde, del cual era diferente al de la piel de los orcos.

 Y para finalizar como las miniaturas son para jugar con un esprai de barniz les di una capa generosa. El barniz lo compre en el supermercado lidel por 3 euros, creo que ya no los venden. Aun asi cuando se me acabe creo que ire a cualquier ferreteria y podre encontrar un barniz  transparente.

Y con esto ya he terninado de pintar 27 orcos, todo un logro para estas vacaciones. Cuando acabe de pintar casi todos los que tengo lo muy probable es que me compre una caja de marauders. o algo asi, tiene que ser orco! porque ahora me ha pegado este venazo. Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...