Red and Bloody

domingo, 28 de abril de 2013

Nuevas compras! Orcos!

Pues el viernes me llegaron estos orquitos en un pedido a goblintrader, la verdad es que fue todo muy bien, yo creo que recomendaria la tienda porque tienen miniaturas de muuchos sitios y hay para elegir! Pues hoy domingo ya tengo unos 25 montados y eso porque me he controlado y casi no he estado en casa, que sino ya los tendria todos montadicos. La verdad es que tenia mucho mono ya.

 Pues estos orcos, orx, marauders de warpath de mantic. Casi nada. Yo me queria pillar el pack pequeño(40€) pero al final porque no quedaban me pille el pack mediano (60€) que vienen 50 orcos y 2 buggies de 3 ruedas.

La verdad es que la resina de mantic no tiene comparación con qualquier otra, es la unica que nunca viene con burbujas. Ya que suele tener una textura diferente. Creo que le llaman resina plastica. Diria que como tiene propiedades del plastico las piezas suelen salir perfectas. Aunque yo sigo prefiriendo el plastico con diferencia.

Pues ahora tocara pintar y pintar estos orcos.

Lo que me gustaria es que sacaran otro pack de miniaturas orquiles con rifles o algo asi. La verdad es que molan con armas de cuerpo a cuerpo y pistolas, pero creo que ganarian mucho si hubiera un pack con rifles. También en el pack viene unos tipos con armas pesadas. También molaria que pusieran almenos un par de armas pesadas diferentes, como han hecho con los enforcers.

También he pillado el general de metal. Y la verdad es que impone mucho. Pero de eso ya hablare otro dia. Ahora toca a seguir pintando un poco mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...