Red and Bloody

viernes, 12 de abril de 2013

Orcos y Foto de familia!


Una foto de la mayoria de orcos que tengo pintados. Tengo 4 mas terminados, los dos saqueadores de abajo y dos con simples rifles. La verdad es que no me ha costado tanto pintarlos, es incluso agradable y relajante. Ahora que los tengo tantos pintados da ganas de seguir pintado.


Unos saqueadores ya terminados.


Aqui unos cuandos mas en proceso, una de las cosas que hago ahora es poner hombreras con trozos de boligrafo. La verdad es que quedan como si fueran destinado a ellos. Aunque los primeros intentos que hice no quedaron muy bien, los ultimos quedan super bien. El lanzallamas parece que esta diseñado para ponerse ahi.

Pues con los que tengo creo que ya podre hacer patrullas tanquilarmente. Asi que ahora toca a darle a los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...