Red and Bloody

sábado, 13 de abril de 2013

Sorpresa verde!


Pues ayer por la mañana me desperte con una sorpresa verde. Mi novia me ha traido una caja de unos nobles orcos! Esto de pintar tanto orco ha quedado bien reflejado. Me he puesto super contento. Asi que ahora tengo mas diversión para montar. Ahora que habia conseguido montar todo lo que tengo o conversionar-lo. Y mola, no sabia que tenian tantas opciones. Los kits de plastico son impresionantes.

Un poco sobre las figuras, solo venian 4 tabardos y 5 orcos, asi que mire en mi caja de piezas y un tabardo marine saqueado, asi que ahora no tendran frio. El segundo de la izquierda el de al lado del de los sellos espaciales tiene una forma un poco extraña, no terminaba de encajar perfectamente, pero con un poco de cuter ha salido bien. Pero si alguien sabe alguna forma correcta de arreglarlo que me lo comente, porque no encajaba bien en ninguno de los 5.

Otra cosa importante, montar los tabardos antes de pegar el orco en la peana, que sino pasareis por debajo de un dreagnout intentando pegarlo como toca. Menos mal que solo tenia uno pegado porque me habria llevado el doble de trabajo.

Para finalizar solo me queda hablar un poco de los packs que me quedan para pillar. Creo que el que me falta es la caja de los saqueadores y el volador. La verdad es que me gustan bastante sobretodo porque son quits de plastico, que son los que van mejor para conversionar y que cuando se te caen no se destrozen. Sobretodo los saqueadores. El avion, la question es que he visto un par de videos por youtube de gente que los montaba y pintaba y me ha gustado la moda, la idea, y el modelo en si. Pero no creo que lo use nunca para jugar a wh40k, yo creo que sera mas bien para tener i para ser tope friki.

Pues ahora tengo un par de orcos mas para pintar asi que los marauders de mantic se van a tener que esperar un poco mas porque estos nobles estan pidiendo ser pintados. Lo unico que me preocupa un poco es la escala de los marauders que se vean un poco flaquitos. No he visto muchas comparaciones entre modelos asi que hasta que no los tenga en mano no puedo opinar. Supongo lo que mas me tienta es el raptor y tener miniaturas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...