Red and Bloody

viernes, 28 de marzo de 2014

Machaon, Myrmidon Doctor Officer! The healer in aleph.


Hoy toca a Machaon el healer curador de apleph. Creo que es uno de los pocos curadores que puede llevar el sectorial de los griegos. Cuando la vi por primera vez dije, este tio tiene pinta de ser un colega del escultor, ademas queda todo experto con el pelo gris y la barba de un par de dias. El pintado es excepcional. Un pasote.

Cada vez que la miro creo que me gusta mas, es un pasote de esculpido. También me gusta la bolsa enorme que lleva atras, mola lo de que vaya recojiendo hierbas medicinales. Mola que lleven mucho equipo a la espalda tal cual partida rolera o que estan en marcha de un sitio a otro, el equipo siempre abulta muchissimo. Así que mola que lleven muchas cosas. He estado mirando casi todas las minis de la gama de infinity y una que lleva bastante cosas es la Shasvastil Corax Spec ops del ejercito combinado.

Además los morats me estan tentando desde el principio, pero mucho mucho, y ahora que han empezado a sacar el sectorial de los morats aun más. Aun así para tios grandes ALEPH tiene a Ajax el destructor de paredes. Que aun no lo he visto ni probado.

Pero tengo que controlar mis ansias de compra, ya que con los de aleph tengo para mucho rato, aparte de que aun no he probado todas las combinaciones possibles y menos todos los perfiles.

Creo que lo que menos me gusta de las partidas es la falta de escenografia, en infinity siempre hace falta que haya mucha mucha, creo que una de las partidas que mas me diverti era una de toda la mesa con un monton de casas y edificios, los francotiradores no hicieron mucho, pero fue de las mas divertidas. La cosa es que en los torneos se tienen que montar tantas mesas que la escenografia empeza a escaquear y acaban siendo mesas de campos con cuatro edificios mal contados.

Torneos, una question bastante interesante, por una parte me da la facilidad de jugar 5 partidas en un dia cosa muy rara que pase. En el otro lado, mi conocimiento de reglas sobre infinity no es tan basto como me gustaria, se muchas de las cosas de aleph, pero de los demas ejercitos ni idea. Asi que muy probablemente pierda las cinco partidas y se me quiten un poco de ganas de jugar, como me  paso hace un par de años con los aliens.

Yo lo que quiero es pasarmelo bien y divertirme. Pero muchas veces lo que me encuentro es gente que solo quiere ganar y da igual si estas tu ahi muriendote de asco y la partida no tiene ningún sentido, al final no volvi a jugar mas contra esa persona y creo que ninguno mas de nuestro grupo le hace ganas jugar mas.

Asi que después del desahogo voy a mirar los perfiles de machaon.


Primero son los puntos que vale este veterano y personalidad de aleph, podemos ver que puede ser teniente o no con los mismos puntos, yo preferiria que los puntos variasen para dar mas juego en la lista pero tampoco es un drawback tan importante. Que cuesta Macarron? 39 puntacos y 0.5 de cap (swc). Que nos llevamos por estos puntos?

 Tiene el Cubo 2.0 que para campañas y eso le ayuda a no perder los puntos de experiencia creo imaginarme. También puede ser el lider de un enlazado de emotarcas. Tiene la regla frenzy, es decir locura después de ver sangre, que se inclina hacia los enemigos. También se puede observar que es una bestia parda con el cuerpo a cuerpo con sus clases de arte marciales nivel 3, esto seguro que es mas alto que el cinturon negro de aikido.

Mas cosas, tiene el disruptor optico caracteristico de este sectorial diria, y claro, con ese peinado faltaria mas que no tuviera personalidad, asi que ni idea para que sirve, pero fijo que en las fiestas le servira para ligar con las camareras. También con el no wound incapacitation le puede servir para cuando se emborrache totalmente pueda seguir bebiendo y la camarera no se vaya con otro cliente, aparte de poder volver a casa recto y no dando tumbos dentro del bus.

También lleva la espada, una pistola que no esta mal, almenos es lo que intuyo con el da ccw, asi que ni  idea de lo que realmente quiere decir. Como no podria faltar esta el combi rifle, a lo p90 o vete a saber, o incluso mas de corto alcance. También veo las granadas zero, creo que son las buenas, del humo negro que contaminan tanto que no dejan ver y un nanopulser, que es una especie de pistola rayo que le sale del brazo para paralizar a los hackers de los nomadas.


El combi rifle llega a las 16 inches? que es estooo, unos 40cm o algo asi? Voy a pasarlo al idioma de cervantes a ver que tal.


Pues si, unos 40 centimetros tiene un +3, creo que es bastante poco alcance, pero luego de los 40 va a menos -3, esto si que es raro. Supongo que sera normal o algo asi, pero parace raro ya que lo normal seria +3 +0 -3 -6 y no un salto tan grande, también podrian cambiarlo y ponerlo +2 -1 +1 etc, que alomejor tardariamos mas en sumar y eso, pero molaria, ya que seria totalmente mas rolero y podriamos afilar mas los perfiles para hacerlos mas concordes con las otras armas.

Creo que me voy a acordar bastante del Macarron este, digo de Machaon asi que a ver si lo pruebo algun dia de proxi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...