Red and Bloody

miércoles, 26 de marzo de 2014

Novedades infinity! Abril 2014 de aleph!


Paso lo que tenia que pasar, al final me he puesto a pintar enserio las miniaturas de infinity. Y que mejor hablando de las novedades de este mes de infinity. Es naga monofilo se lleva proxieando desde tiempos inmemoriales, desde que se creo la conciencia de aleph mientras dirige la esfera humana. Al final el naga consiguio que le dieran la bolsa con las minas para impedir y destrozar los caminos a la consola central.

La mini es muy parecida a la del naga hacker. Foto para comparar:

La verdad es que peligra un poco la similitud entre los dos personajes. Las rodillas están cambiadas, mochila nueva y un brazo reposicionado. Si, foto al lado de la otra se parecen infinity veces. Yo seguro que me la acabare pillando, con lo que me mola aleph y ahora que me estoy volviendo a ver la serie de ghost in the shell mas aun. Todo el rato pensando a ver que hacen mis tropas de aleph. Ahora la asura hace un hacking, aquiles destroza el tag, ya me entendeis. Tanta emoción contenida. Una serie que recomiendo siempre a los frikis.

Se me ha ido, estaba mirando el blog y ni rastro de mi post de myrmidones, así que ahora toca publicación doble o algo, que las novedades no pueden esperar! o si? bueno, creo que ire haciendo reviews de todas las minis. 

Bueno, en cuanto al naga, mola, pero supongo que habría molado mas si la habrían hecho mujer o algo parecido, también si hay muchos nagas le puedes hacer una conversión fácil fácil y así te evitas comprarlo si siempre ibas con dos. Al menos me se algunos jugadores de acontecimiento que se tendrán que pillar la mini ya que siempre acaban usando los recursos de aleph.

La verdad estoy contento con la mini, siempre me alegro que haya novedades de aleph en el mes, ya que muchas veces si no veo digo meh, no hay aleph otra vez? joooo, por eso las novedades para mi son un poco pasables, molan que salgan cosas nuevas, pero por ahora creo que me voy a comprar las novedades  de hace un año que aun no me las he pillado y esa caja de thorakitais me esta llamando. Vennn comprameee andaaaa. Pues si, ademas la myrmidona hacker me hace fallar el chequeo de comprar las minis!

Ademas con lo que me gusta proxiear a mi! Siempre acabo huyendo de los torneos, pero es que sino cuesta demasiado encontrar alguien para jugar, así que al menos en infinity se acaba rápido las partidas. Supongo que hay que buscar frikis que compartan la misma visión.

Y para finalizar nuestra estrella en acción. Evitando el paso por el puente de forma fácil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...