Red and Bloody

lunes, 31 de marzo de 2014

Edit: Novedades infinity! Abril 2014 de los Nomadas! Parte 2 2/4 ?

Como hice hace un par de días con las novedades de aleph ahora voy a poner mis pensamientos sobre las novedades de los nomadas.


Pues son los tomcats. Ni idea de que son, pero si voy a meterme de lleno en el mundo de infinity ya me conviene que le de un vistazo a las tropas de las otras facciones. Sobretodo los juguetes nuevos que a casi todo el mundo les gusta que saquen chucherías para su facción. 



La verdad es que son unos tios bastante buenos. Si los comparamos con los de aleph, con los Thorakitai, con unos tios mucho mas buenos, todos ellos van equipados con lanzamisiles ligero, comparado con los de aleph que gastan un punto de cap enterito y un par de puntos mas. La verdad es que no hay color. Alomejor con el que se podria comprar también es con el ekdromoi, que es IL también, pero.. no tiene opciones de lanzamisiles ligero. 

Yo creo que son unos tios que veran mucha mucha mesa, sobretodo por la cantidad de especialistas que tienen ahi, y por unos 6 puntos tienen el gato remoto que les hace compañía.

Bueno, piro a cenar que me muero de hambre.

Si tenéis algún comentario dejarlo abajo. 

Edit:


Si, supongo que lo mas acertado seria compararlo con la tropa que mas se le parece y no con las armas que llevan, pero aun asi conseguir armas buenas en aleph cuesta demasiado. Estan muy muy limitadas.

Las dos tienen AD: combat jump o DA: salto de combate. EL ekdromoi tiene pinta de ser una tropa mas de elite con las artes marciales level 3 y el super salto. Creo que el Frenzy ayuda bastante. Pagando cap o swc puedes ponerle una HMG, que no esta mal, pero que cara que es! También le puedes poner un combi Rifle, ap? ni idea de lo que es, supongo municion especial o algo parecido. 
Así que despues de buscar en la wiki este combi rifle destroza muchos blindajes como si fuera mantequilla reduciendolo a la mitad su valor.

Los tomcats llevan el lanzamisiles ligero y el fusil combi. En cuanto a armas que lleven el lanzamisiles ligero ayuda una barbaridad. Si sales por un lado te debes poner las botas con los tios estos.

También estamos en un sitio donde comparamos la calidad de la tropa vs las armas que llevan. Comparando estas dos unidades, una lleva juguetes tipo minas, cartuchos, cecuatro, para destrozal el rival, y el otro se ha entrenado en los monasterios asiaticos consiguiendo artes marciales level 3.
También los tom cats casi todos son especialistas, en cambio los de aleph son tropa normal y solo uno de ellos pagando cap y puntos puede ser hacker. Haciendo algo en las misiones ITS.


Todo el debate de tropas vs armas potentes nos llevarian posts enteros asi que lo dejare para otra entrada. Igualmente como el cuerpo a cuerpo esta un poco apartado igual las armas siguen ganando.

Lo de los especialistas nos duraria también pensamientos bastante largos, así que lo dejare para otro dia.

2 comentarios:

  1. Realmente solo podrias compararlos con el Ekodromoi. Por eso de que son paracaidistas.

    ResponderEliminar
  2. Si, al final me di cuenta que eran IL, y no IM. Infanteria ligera vs Infanteria media supongo. Pero no se si cambia tanto. Además las comparaciones siempre son cogidas con pinzas. Queria hacer una compraración para acceder al lanzamisiles ligero y para aprender, que por ahora ni pajolera idea. Voy a poner el perfil del Ekdromoi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...