Red and Bloody

lunes, 31 de marzo de 2014

Post humans! Infinity the game! Aleph!


Bueno, ayer le dedique un poco de tiempo a la pintura y repinte a la post-humana, me he cansado de según que colores y que sean tan difícil pintar según que colores, y el aburrimiento que le tengo a los metálicos, ya que después de pintar un ejercito de forge father es bastante alto. No se si me podre contener a comprar el equipo de los enanos para dreadball. Aun así creo que le quiero dedicar un poco mas de tiempo a infinity y a la escenografía que la tengo un poco apartada, creo que todos la tenemos bastante apartada.

Después de hacer la composición de las fotos me he dado cuenta que están con poco detalle, no se que habrá pasado, a lo mejor estaba tan dormido que las hice desenfocadas, pero me gusta el azul, creo que me quedare bastante con el, al menos los dakinis de ghost in the shell estan pintados azul, así que me gusta la idea.

Aun la pintura del rifle y de la bolsa de medicinas no me acaban de convencer. Supongo que las pintare, pero ni idea del color. También me cuesta elegir los colores para que no queden raros. Pienso que el rifle tiene que estar de otro color, ya que metálico estoy muy cansado de verlo, fijo que un color pastel molaria, es decir, color normal mas un poco de blanco.

También me he dado cuenta que cuando pinte esta primera andada de miniaturas hace mil con el spray blanco de imprimación, quedaron bastantes grumos, y si te acercas lo suficiente ves los grumos, de lejos no se nota, pero si te lo quieres currar un poco queda bastante raro. Pero como no voy a presentar a ningún concurso de pintura por ahora no me preocupa demasiado.

Si tenéis alguna proposición o comentarios dejarlo en la caja de abajo, que la pobre no le gusta tanto el blanco miniaturas, así que darle caña a los pinceles que sino las miniaturas se ponen tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...