Red and Bloody

martes, 8 de noviembre de 2011

Dilemas morales sobre pintura


Escuadra de asalto que tengo pintada hace mucho. Los cascos estan aun en fase de pintado. Le falta un amarillo mas golden y un lavado de tinta.


Aqui se puede observar un sargento y un marine mas de asalto. El sargento con los colores que ultimamente mas me atrayen. Pero creo que el azul no acaba de pegar tanto como yo creia. Pero bueno.

No se si es el azul o la mezcla con el blanco. Queria un color mas hueso para combinarlo todo pero le acaba haciendo un aspecto que no me atrae tanto como me gustaria.

Mas dilemas morales. Las peanas... pues me gustan verdes asi mas simplonas... pero se que podria hacerlo un poco mejor. Pero si le pongo muchas ruinas ya dejan de ser tipo verde que es como me gustan a mi. Como casi todo mi ejercito entero. Tendria que cambiarlas todas y hacerlas con una peana mucho mas oscura con suelo urbano? No se que decir. Alomejor cambiando la peana de color las hombreras azules no quedarian tan contrastadas.. pero no se...
ya se vera


Nos leemos-

2 comentarios:

  1. Buenas!

    Te dejo un enlace al blog de Feuerman dende encontré algo que me hizo ver la luz a la hora de decorar las peanas, tal vez a ti también te ayude.

    Link a Segmentum Solar

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que pinta muy bien, pero creo que voy a ir a lo casero y con cola blanca y arena voy a ir tirando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...