Red and Bloody

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sueños con razorback's




Pues ayer por la noche estuve mirando un par de imagenes, la verdad es que como 2 horas mirando fotos de marines, rhinos razorbacks conversiones de torretas, de generales, distintos tipos de señores de la muerte, pues una manada de marabunda de ideas, colores, tonos sombras iluminaciones, distinciones, tutoriales, que llega a convertir las neuronas en conexiones psinapticas donde no hay que tirar liderazgo.

La verdad es que viendo los modelos antiguos de torreras y rhinos tengo unas ganas de haber comprado almenos un par de esos modelos antiguos. La verdad es que tienn un aire retro muy cautivador. Diria que tengo una de esas palas frontales, que vienen con rhinos del caos puede ser?

O tengo alguna en casa o tendre que hacermelas con massilla. Como me gustaria comprar algunas o tunearmelas yo mismo. Pero ahora diria que la prioridad es magnetizar las partes de los tanques que ya tengo y si me pongo a ello magnetizar los retroreactores de los marines de asalto. Pero esto ultimo creo que voy a pasar un poco que tengo bastantes marines con retroreactores.

Y las peanas, peanas, peanas, aun dandole caña con ellas, sentirlas y eso, aire fresco por la mañana, lluvia que pega en la brisa de las ventanas, decididament el sol brilla cada dia. Lugares donde explorar un horizonte sin fin.

Tambien estuve mirando unos videos informes de partidas de 40k donde estaban bastante currados, la verdad es que estaban hechos a trozos y muy bien hechos, incluso se veian todas las tiradas de dados, donde se agradece la opinion que saca cada uno. Y si, tengo ganas de hacer un poco mis logros con mi camara si eso, si le damos caña con el programa ensamblador de video que siempre nos acaba dejando tirado.

3 comentarios:

  1. http://strictlyaverage.blogspot.com/search?updated-max=2011-07-24T15:59:00-05:00&max-results=30

    ResponderEliminar
  2. http://el-contemplador.blogspot.com/2011/11/nueva-aventura-para-warhammer-40000.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...