Red and Bloody

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hombres bestias!


Pues he encontrado esta imagen en mis reliquias, diria que es de un blog de la forja pero ya no recuerdo de cual era, si alguien se acuerda que lo ponga en los comentarios y lo pondre en el post.

La verdad es que los hombres bestias me gustan bastante tengo un par por casa y molan mucho, su manera de ser, basicamente unos medio caballos hombres me gusta mucho la idea, mas si zon undead, pero eso ya es otra cosa.

También hay que destacar los meliscos, golems, piedras que tiene ahi como rellenadores de unidad, la verdad es que molan cantidad, tendre que hacerme un par para mis no muertos, tambien tengo que decir que en su pagina tenia creo unos carros hechos con restos y estaban bastante bien, tendre que hacerme los mios!

Editado:
Gracias a Pablo que me ha dicho que pagina es.
Guerreros de Fenris

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...