Red and Bloody

jueves, 22 de marzo de 2012

Imagen de bools


Pues leyendo un par de entradas de tabla de lavar pues me hace cosa hablar sobre gurxop ya que siempre estan con su politica, pero bueno, yo hace mucho tiempo que no le compro nada, lo ultimo que le compre fue una compañia de la muerte y eso en una tienda independiente, que el tio de alli me caia bien, mas que nada porque tenia un 15% de descuento fijo en los productos de gurxop.

Esto tambien viene referente al post que escribio creo que era Agramar porque las tiendas no hacen descuento permanenete, pues yo se unas cuantas que hacen algunos descuentos, no un 40% pero si del tipo 10% permanente y 15% en segun que otras cosas, mas que nada por que lo sepais, bueno, estas tiendas estan por Mallorca asi que los que soys de madrid creo que os pinta un poco mas lejos. La cosa es que no he encontrado el post donde lo escribio porque el tio escribe que no veas.. xD

Pues eso, queria poner la foto de arriba porque me gusta bastante, y bueno, asi la puedo eliminar de mi disco duro y hacer espacio.

3 comentarios:

  1. Ostras pues no sabía que aquí había ese tipo de descuentos. No te referirás a Ragnarok comics (que creo que es las pocas que quedan en Palma)?

    ResponderEliminar
  2. Pues una nueva tienda por cerca de la antigua kenia. Te hacen 10% de descuento siempre en la multinacional. Creo que es del mismo tio de la antigua kenia. Esta por la plaza esa de al lado. Si quieres mas info luego miro la calle.

    ResponderEliminar
  3. Gracias no sabia que había una tienda nueva. De momento tengo mucho que pintar pero igualmente me pasaré un día de estos a cotillear.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...