Red and Bloody

lunes, 26 de marzo de 2012

Remotos Infinity


Pues unos remotos que un colega de la forja ha publicado.

La verdad es que esta semana he estado mirando un par de foros y guias de infinity y lo mas probable cuando acabe de pintar un par de zombis que tengo ya me comprare un pack inicial de aleph, creo que son los que mas me gustan ya que son unos de los mas tecnologicamente avanzados. Pero aun queda tiempo para pensarmelo.

Y lo mejor de todo son las oras, y la utilizacion de dados de 20. He estado mirando los videos de internet y la verdad es que es un gozo!

4 comentarios:

  1. Me alegro que estes tentandote con infinity, es muy lindo juego. Y aleph tambien me parece de las esteticas mas interesantes, aunque yo empece con ariadna (por los rusos), luego hakislam (por las chicas) y luego vino aleph. Siguio nomades, imperial, es decir, me envicie y quiero tener toooodas... un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo igual, me vicio y luego no puedo parar, lo malo es que ahora la economia no esta para muchas compras, aparte del monton de minis que tengo sin pintar, casi mejor acaba muchas de las que tengo y juego con proxis, minis que me dejen, que tengo un par de colegas que tienen de sobras. Asi mato dos patos de un tiro, juego y me motivo y voy mirando cual facción me gusta mas. Ya que ultimamente prefiero tener un ejercito mucho mas grande que 2 o 3 de pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo oídas cosas positivas de infinity, ya dirás que tal es

    ResponderEliminar
  4. Pues casi todos mis amigos juegan, lo que pasa siempre me tira un poco para atras tantas reglas. Con lo facil que es jugar a kings of war que cualquier otra cosa me parece demasiado complicada y empalagosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...