Red and Bloody

viernes, 2 de marzo de 2012

Mantic Calvary / undead / mas avances en mi team

Pues aqui dandole un repaso de massilla a las miniaturas, mas concretamente a los caballos. Al principio solo queria montar la mitad pero al emocionarme los acabe de montar los 10. La verdad es que es una unidad que me gusta mucho. La caballeria siempre me ha gustado pero nunca me habia comprado uno, quiza escepto a los jefes / lideres montados en ella.

Ahora solo me falta poner mas tierrica a los otros 9. Alguna recomendación para hacer las bases?



Siguiendo pintando los esqueletos y mirando como pintar los ghouls. Supongo que iran mas o menos de color carne pero en los sitios donde se vean las heridas de colores mas putridos. Eso ya se ira pintando sobre la marcha.

Los esqueletos me esta gustando mucho como estan quedando.

Tambien he ido acabando los esqueletos que tenia y he imprimado unos cuantos mas. Unos 15. Y he acabado los 15 mas que tenia para montar.

Ahora solo que meda montar los jinetes y la vampiro que me vino con el pack.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo que vas estupendamente!!!!
    A ver si me centro yo también este fin de semana y voy adelantando mis enanos, que ya con curro sólo me quedan los findes para estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Pues le estoy dando mucha caña al montado, ahora solo me queda hacer un par de retoques a las minis y ya estaran casi terminadas. Pero lo que mas cuesta es el pintado, que casi siempre lo quiero hacer demasiado detallista y luego nunca acabo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la verdad es que a mi me pasaba lo mismo. Con la dinámica de 40K de poner todos los detalles posibles, al final no terminabas de pintar nunca las unidades. Pero una vez me metí aquí, me di cuenta que si quería jugar, había que pintar con el sistema de llenar bandejas... lo justo y punto. El tiempo mejor dedicarselo a esa mini que me encanta o a mi general.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...