Red and Bloody

sábado, 15 de marzo de 2014

Equipo ORCO para Dreadball (Marauders) Greenmoon smackers

Mas pintura para el equipo de Greenmoon Smackers.
Ya casi los he terminado de pintar, pero es mucho mas fácil subir una foto de una en una con el móvil, que sinos se bloquea todo el rato. Ya tengo los 8 casi terminados, ahora queda hacer la base como toca y hacer los detalles, ojos, un poco de piel, tabardos, engranajes. Pero el gran trabajo ya esta hecho. También he adelantado la pintura de los Nameles, el equipo tentaculo.

Aquí se puede ver el profesional que las ha pintado. El equipo se compone de 3 guardianes, los que dan abrazos amorosos y  luego las lagartijas escurridizas con extra velocidad. Pero luego cuando intentan meter la bola en la canasta el gorro les molesta y fallan estrepitosamente. Como me paso en la ultima partida, casi cada turno tirando la bola en la canasta y ningún punto. Y eso tirando dados de entrenador. 3d6 y ningún 4+ en toda la partida.

Están en desventaja sobre los todopoderosos humanos? Pues un poco si, por la falta de striker mas que nada, pero tampoco se nota tanto, luego cuando el equipo va mejorando en la liga se nota estrepitosamente, pero por ahora va bien, fijo que se tendrá que unir el MVP striker al equipo con su bigote.

2 comentarios:

  1. ¿Desventaja? Cuando sufras un abrazo de orco a un jack de los humanos en el primer turno de diez heridas (de las qeu salvé 3, así que "solo" fueron 7 heridas) ya si eso me cuentas dónde ves la desventaja... Tres horas después del partido aún no habían desincrustado el jack del techo del estadio. Y por cierto, en el segundo turno orco otro jack fue a reunirse con su compañero al cielo de los jacks humanos, pero este con "solo" 8 heridas (de las que salvé 2, así que "solo" le entraron 6 tras tirar armadura). Nos estamos planteando hacer los chequeos de fans por cada 3 heridas, para premiar a esos bestiajos de orcos, ya que los goblin nunca van a marcar de 3 o 4 puntos ^_^...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso. Mirando mensajes del kickstarter a las 2am?

    Pues mola, yo tb suelo hacer muchas heridas pero al final siempre acaban salvando casi todas. Pues no staria mal los chequeos cada 3 heridas. O eso o si los lesionan 4+ doble checkeo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...