Red and Bloody

jueves, 27 de marzo de 2014

Ekdromoi con Hmg


Otra miniatura que salio hace poco, normalmente usaba de proxi alguna que otra miniatura para representar este perfil, a mi me gusta bastante, tambien por la arma que lleva ya que en alpeh las armas pesadas no suelen estar por todas partes.

Yo creo que esta mini también caera, para montarla creo que viene con bastante piezas pequeñas, asi que tocara darle caña. Yo creo que la parte que mas me gusta de las minis es montarlas. También jugar con ellas y verlas acabadas de pintar. Lo de pintar también me gusta bastante, ya que ayuda a relajar un monton, pero tienes que dedicarle demasiado tiempo y creo que muchas veces prefiero dedicarlo a otras cosas. Coleccionar supongo que también es una parte de ellos, pero no es tan importante como pasartelo bien con las minis.

Acabare con todas las minis de aleph? muy probablemente si seguimos jugando, pero tampoco es mi objetivo, lo que quiero es pasarmelo bien y tener todas las minis no hara feliz, sino las tardes que pase haciendo el friki y disfrutar del tiempo con los colegas, que es lo que realmente importa, las experiencias y el compañerismo.

Lo bueno de esta mini, es que esta tope concentrado en su objetivo, que es usar su instrumento de ruido para hacer su cometido.

Me gusta mucho la estetica de aleph, lo mas posible centrado en un futuro totalmente sci-fi.




2 comentarios:

  1. Coleccionar minis está bien, pero jugar con ellas es mucho más divertido. De lo contrario solo son cachos en la estantería (o peor aún, en el arcón bajo cama de "cosas para montar y pintar).

    ResponderEliminar
  2. Si, eso me pasa con colecciones de minis de juegos que ya no tocamos, el otro dia las recogí en una caja para dar espacio a otras figuras. Al menos yo de miniaturas para montar tengo casi cero, y de pintadas ultimamente le he dado caña y me quedan pocas, así que muchas veces no me sabe tan mal comprarme de nuevas, pero para estar en la estanteria cogiendo polvo mejor gastar el dinero en otras cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...